Inicio / ESPECTACULOS / Matías Martin contrariado con la reacción de Cabito y pesimista con la continuidad de Basta de Todo

Matías Martin contrariado con la reacción de Cabito y pesimista con la continuidad de Basta de Todo

El conductor tuvo su descargo después que su ex compañero se mostrara conmovido en las redes sociales y en distintos programas de tevé. “Jamás fui indiferente de su situación”, aseguró

La despedida de Cabito Massa Alcántara de Basta de Todo, a través de Instagram, tenía varias lecturas. El humorista se mostraba agradecido con los oyentes y quienes habían sido sus compañeros de trabajo durante más de 15 años, pero también dejaba entrever el hecho de sentirse un elemento accesorio del show.

“No es ni un matrimonio, ni un club de amigos. Y en un trabajo cuando sos útil o funcional sos parte y cuando dejás de serlo te invitan a retirarte. Y está bien que así sea”, escribió.

Este mensaje no lo convenció a Matías Martin, quien asumió la responsabilidad del alejamiento de Cabito por motivos artísticos. Un aspecto que decidió remarcar esta tarde en su programa.

“Teniendo un micrófono abierto y ofreciendo todas las posibilidades de despedirse conmigo, acompañándolo, solo, por teléfono o a través de un audio. Elegir un posteo y un programa de TV es una decisión difícil de entender para mí”.

Por otro lado, el conductor se refirió a una cuestión que Cabito había señalado como uno de los factores que no le permitieron tener el mejor de sus años al aire: su estado de salud y cierta indiferencia de parte de su entorno sobre dicha cuestión.

“Me importa mucho Cabito, estuvimos siempre. Hicimos todo por ayudarlo, siempre estuve cerca, jamás fue indiferente, y él lo sabe. Ahora tiene las pruebas de mis WhatsApp con la doctora que nunca pensé que se las iba a tener que mandar”, aseguró. Y sentenció que todas estas cuestiones que rodearon su alejamiento fueron dichas frente a frente.

Basta para mí, basta para todos
En este descargo, a pesar de insistir con su deseo de reinventar el programa, Matías Martin confesó que antes de tomar la decisión de prescindir de Cabito se replanteó si seguir con el ciclo. “‘Es el fin de Basta’, les dije mirándolos a los ojos. Y pude resolverlo de otra manera con la tranquilidad de saber muy bien lo que hice y cómo. Con humanidad, respeto y afecto, siempre”, dijo.

Y aseguró: “Este cierre tal vez sea el combustible que nos dé la fuerza para enfrentar un año más de programa. Acaso 2019 sí sea el último año de Basta de Todo, de mi amando Basta de Todo”. Una postura que era inimaginable hace tan solo algunas semanas, al menos, para quienes los sintonizan día a día.

Compruebe también

Juan Darthés: “Estoy profundamente dolido e indignado”

El actor acusado de violar a Thelma Fardin envió en un mensaje a través de …

Caso Darthés: fuerte repudio en las redes a un comentario de Nicolás Repetto

El conductor de Telefe otra vez está en el centro de las polémicas por un …

Dejanos tu comentario